El interior del Jeep Avenger es contemporáneo y digital, fusionando la sensación de libertad al conducir con una funcionalidad excepcional, todo ello enriquecido por una experiencia de conectividad.
Mediante su innovador conjunto de tecnologías de asistencia a la conducción, el Jeep Avenger te proporciona un valioso apoyo para mantener una distancia segura con respecto al vehículo delantero, al mismo tiempo que se asegura de que permanecen en el centro del carril mediante definiciones activas en el volante.
No podrás creer la cantidad de objetos que caben en tu nuevo SUV: En nuestros compartimentos cabe todo el contenido de una bolsa de mano. Todo lo que había dentro, como tu smartphone, las llaves de casa, la botella de agua, el neceser y las gafas de sol encuentran un sitio en cuanto entras en el coche.
La audaz apariencia refleja la icónica personalidad de Jeep: Su emblemática parrilla de siete ranuras, el techo negro en contraste que realza su presencia y los faros delanteros y traseros con tecnología full-LED configurada al Avenger en un automóvil instantáneamente reconocible.
Las características llantas de aleación de 46 cm combinan perfectamente con las formas robustas del Jeep eléctrico más compacto, blindado por la protección 360° de la carrocería.
Programa la velocidad de crucero y deja que el Nuevo Jeep Avenger conduzca contigo. Gracias al Control de crucero puedes ahorrar emisiones y consumo con una conducción suave y más relajada.
El nuevo Jeep Avenger hará tus viajes aún más fáciles y potenciará tu experiencia de conducción. Con sus avanzados dispositivos combinados de asistencia a la conducción, te ayuda a mantener la distancia con el vehículo que te precede, permaneciendo al mismo tiempo en el centro del carril mediante una acción activa sobre el volante.
La libertad de elegir: tu Jeep Avenger también está disponible con motor de gasolina. Eficaz y con gran capacidad de respuesta, incorpora un motor 1.2 turbo de 100 CV combinado con una caja de cambios manual de 6 velocidades caracterizada por su bajo consumo.
El primer Jeep 100% eléctrico combina las prestaciones y la emoción de conducir un Jeep con una potencia totalmente eléctrica. Conduce con facilidad: 3 minutos de carga son suficientes para garantizar 30 km de autonomía con la carga rápida de 100 kW CC – recarga el consumo medio diario en tu pausa para el café.
La libertad de elegir: tu Jeep Avenger está disponible con motor de gasolina. Eficaz y con gran capacidad de respuesta, incorpora un motor turbo de 100 CV combinado con una caja de cambios manual de 6 velocidades caracterizada por su bajo consumo.
Disfruta de la conducción sin preocupaciones gracias al Nuevo Jeep eléctrico. Más compacto, más potente y con más duración. Gracias al motor eléctrico de 156 CV y 260 Nm, el Jeep Avenger cuenta con una autonomía de 400 Km en carretera y 550 km en trayectos urbanos. Cada viaje se convertirá en una aventura que hay que vivir.
El motor eléctrico proporciona potencia adicional cuando la necesitas y contribuye a recuperar energía cuando frenas. Con 1.2 turbo transmisión automática de 6 velocidades, una potencia total de 100 CV, par máximo de 205 Nm y consumo de combustible de 4.9 -5.0 L/100KM