El nuevo Compass te permite elegir entre diferentes motores que reducen el consumo de combustible y las emisiones, sin que ello afecte al rendimiento que se espera de un Jeep. El motor turbo de gasolina T4 de 1,3 l y 130 CV, con caja de cambios manual, y el motor de 150 CV, con transmisión automática DDCT, ambos con tracción delantera, se caracterizan por su capacidad de respuesta y su eficiencia.
Equipado con sistemas de asistencia al conductor, el nuevo Jeep Compass está diseñado para cumplir las reglas de la carretera y proteger la seguridad de los que viajan en tu entorno: Cuenta con reconocimiento de señales de tráfico, sistema inteligente de infoentretenimiento Uconnecty asistente de velocidad inteligente entre otros.
El nuevo Compass ha renovado todo el interior con líneas más limpias y horizontales, una consola central más moderna y espacios más amplios. Por primera vez en un Jeep, el sistema inteligente de infoentretenimiento Uconnect emerge del salpicadero. La capacidad de almacenamiento se ha duplicado con creces, pasando de 2,8 a 7,2 litros, perfecto para guardar todo lo necesario para pasar el día.
Las líneas del frontal y el perfil de la unidad de iluminación se unen para ofrecer un Compass de aspecto más moderno y robusto. Además, la icónica parrilla delantera de siete ranuras es completamente nueva y subraya el carácter distintivo de este SUV compacto.
El Jeep Compass tiene más espacio, en todos los sentidos de la palabra. El renovado interior cuenta con nuevos y más amplios compartimentos de almacenamiento detrás de la palanca de cambios, en el túnel central y bajo el reposacodos. Este SUV compacto aumenta el espacio de 2,8 a 7,2 litros.
El Jeep Compass impulsa la innovación tecnológica de Jeep gracias al nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect. Comparado con la generación anterior, el nuevo sistema de infoentretenimiento mejora el hardware, el software, la pantalla y la conectividad.
Las líneas del frontal y el perfil de la unidad de iluminación se unen para ofrecer un Compass de aspecto más moderno y robusto. Además, la icónica parrilla delantera de siete ranuras es completamente nueva y subraya el carácter distintivo de este SUV compacto.
Con mejor aspecto, tacto y maniobrabilidad, el nuevo volante del Jeep Compass te ofrece máximo control de las prestaciones, más suavidad en el control y un refinado estilo con su cubierta de tecnopiel en color negro.
El nuevo y llamativo diseño de los faros delanteros y traseros intensifica las líneas esculpidas del nuevo Jeep Compass y destaca su contorno. Sus nuevas luces atraen las miradas y garantizan que tu vehículo nunca pasará inadvertido en el tráfico.
El nuevo Jeep Compass ofrece una línea de motores que aportan eficiencia al rendimiento en ciudad y potencia emocionante en cualquier terreno. Al mismo tiempo, ofrece menor consumo de combustible y reducción de las emisiones.
La tecnología e-Hybrid de Jeep se basa en el trabajo combinado de dos motores: el nuevo motor de gasolina 1,5 T4 Turbo, que entrega 130CV a través del eje delantero, y un motor eléctrico integrado en el nuevo DCT de 7 velocidades. transmisión que proporciona 48V para aumentar el rendimiento hasta 15kW (20 HP) en varias fases de la experiencia de conducción. El sistema e-Hybrid puede garantizar una experiencia de conducción puramente eléctrica: permite conducir algunos kilómetros en modo totalmente eléctrico con el motor de combustión interna completamente apagado y cuidando las maniobras a baja velocidad.
Tres modos diferentes de conducción: Híbrido: que emplea los dos motores, Eléctrico: que solo utiliza el motor eléctrico y reduce las emisiones de CO₂ a cero, y E-Save: que conserva el nivel de carga de la batería e incrementa la efectividad de los sistemas de carga autónomos.