Hacer frente a los retos diarios es más fácil, divertido y fluido con 380 caballos de potencia. La electrificación añade una nueva dimensión a las prestaciones de tu Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable. Este nuevo Jeep® 4xe Híbrido Enchufable es más potente y silencioso y tiene menos vibraciones en modo exclusivamente eléctrico, garantiza menos emisiones de CO2, ofrece una mayor comodidad y es perfecto para cualquiera aventura por carretera o off-road.
Entra en una nueva dimensión de conducción. Para que tú, tus pasajeros y los otros conductores estéis protegidos, el nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable incluye más de 110 sistemas de seguridad del automóvil activos y pasivos que intervendrán en distintos momentos de tu conducción.
No te pongas límites cuando te llame la aventura. El nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable te ofrece 60 litros de capacidad de carga adicionales, para que puedas llevarte tus pasiones a todas partes, por muy abultadas que sean.
El nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe incluye llantas de aleación pulidas de hasta 21’, techo solar panorámico y luces LED. El Grand Cherokee 4xe está disponible en distintos colores que potencian a la perfección el logotipo y tono azules del 4xe Híbrido Enchufable, una marca de la familia Jeep.
Hecho de materiales premium, tanto dentro como fuera, el nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable rezuma armonía, elegancia y rendimiento. Disfruta de una nueva dimensión de la conducción desde el interior con asientos delanteros que se pueden ajustar hasta 16 posiciones distintas, control climático de 4 zonas, iluminación interior personalizable, refinados acabados en piel y detalles en madera en acabado de gama alta.
Entra en una nueva dimensión de la tecnología Jeep®. El nuevo Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable hace gala de sistemas innovadores que garantizan la mejor experiencia de conectividad al volante, la gestión de la información de conducción más fácil y la más avanzada tecnología diseñada para tu entretenimiento. Sin olvidar los sistemas introducidos por el motor Híbrido Enchufable 4xe.
Prepárate para descubrir un nuevo concepto de coche que lleva tu experiencia Jeep® a niveles inexplorados. Con el nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable podrás contar con un estilo sin parangón, con acabados en piel, detalles de madera auténtica y una comodidad única gracias a la climatización de 4 zonas y sus asientos ajustables en 16 posiciones.
La elegancia y la personalidad del nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable se ponen de manifiesto en cada detalle. El nuevo diseño rinde homenaje a las señas de identidad Jeep®. La emblemática parrilla de 7 ranuras que acentúa las formas esculpidas y poderosas, y que combina con facilidad con otras opciones de estilo, como el techo panorámico eléctrico.
El nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable integra el nuevo asistente de voz Hey Jeep. Gracias a este servicio, es posible comunicarte con tu vehículo con solo decir “Hey Jeep”. Tu coche se encargará del aire acondicionado, la música o los mapas por ti. Además, con el nuevo sistema de reconocimiento de voz se pueden consultar los nuevos mapas de TomTom™.
La potencia del nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable proviene de la sinergía entre dos grupos propulsores de alto rendimiento: un motor de gasolina de 2,0 litros I-4 turboalimentado que puede generar hasta 272 caballos de potencia, y el nuevo motor eléctrico que por separado ofrece hasta 145 caballos. En uso conjunto, la potencia del Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable pude alcanzar los 380 caballos de potencia.